Volar desde España a Colombia.

En este articulo buscamos dar a conocer los aeropuertos más relevantes para volar desde España a Colombia, o a la inversa y escoger con más facilidad el aeropuerto más cercano a nuestro destino, en nuestro viaje hacia o desde Colombia. En el mapa pueden ver la situación de una selección de los aeropuertos más relevantes de Colombia.

Actualmente Colombia tiene una red extensa de aeropuertos repartidos por toda su geografía. Esta vez nos centraremos en los enlaces que nos ofrecen los aeropuertos de Cartagena y Cali, debido a la obertura de 2 nuevas rutas entre Madrid y Cartagena y Cali.

A mediados del próximo mes de junio, la compañía aérea Española Plus Ultra abre 2 nuevas rutas desde Madrid a Cartagena de Indias y Cali. Con 2 vuelos semanales en cada ruta, el vuelo de ida desde Madrid en las 2 rutas es directo a Cartagena y Cali.

El regreso es con escala, el vuelo de Cartagena es con escala en Quito y el de Cali con escala en Guayaquil.

Una vez en Colombia podemos continuar volando a nuestro destino con las compañías aéreas que ofrecen los vuelos internos como: Avianca, Easy Colombia, GCA, Latam Colombia, Satena, Viva Air Colombia y Wingo.

Si desean más información pueden solicitarla en estos enlaces:

Madrid/Cali: https://bit.ly/2Tif4e0

Madrid/Cartagena: https://bit.ly/2TiWTot

Cartagena/Madrid: https://bit.ly/2uEmL66

Cali/Madrid: https://bit.ly/2w8lNiM

También nos puedes preguntar por las rutas internas que ofrecen las diferentes compañías en vuelos internos http://www.catventravel.com/contacto/ .

Mensajes recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *